Facebook Pages Manager

96.0 para iPhone

Administra tus páginas de Facebook desde el iPhone

vota
0

101.9k

Puntúa esta App

Facebook Pages Manager (Aplicación Administrador de páginas) es una herramienta que, como su nombre indica, nos permitirá gestionar cómodamente todas nuestras páginas de Facebook desde una interfaz cómoda y directamente desde la pantalla de nuestro terminal iOS.

La aplicación tiene todo lo que el administrador de una página de Facebook puede necesitar: la posibilidad de crear nuevas publicaciones (fotos incluidas) y responder comentarios, recibir notificaciones en tiempo real cada vez que haya actividad en la página, y ver todos los detalles internos de la página y sus estadísticas.

Todo ello podremos hacerlo desde una interfaz que resultará habitual para los usuarios de Facebook, ya que cuenta con un estilo muy similar que resulta bastante accesible y agradable a la vista.

Facebook Pages Manager es una forma excelente de gestionar todas tus páginas de Facebook, ya que te permitirá hacerlo en cualquier parte, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan sólo necesitarás un iPhone y conexión a Internet.
Uptodown X